10 abril 2021

Mercado de pases del fútbol europeo: Los rumores sobre futbolistas argentinos

A un ritmo diferente, por la pandemia se activan las operaciones. De todas formas, no será una etapa en la que los clubes moverán los miles de millones de siempre, la pandemia dejó muy golpeadas las arcas de los clubes y todos toman recaudos a la hora de hacer números.

Varios jugadores argentinos están involucrados en esas operaciones tales como  Lautaro Martínez para el  Barcelona. complicada por una cláusula de rescisión de 111 millones de euros.

Unos días atrás se confirmó el préstamo del ex Boca, de 21 años, Leonardo Balerdi, que estaba en Borussia Dortmund, a Olympique de Marsella, donde ya fue presentado e incluso disputó unos minutos en un partido amistoso.

Mientras que Nicolás Tagliafico, en Ajax, parece estar en los planes de Frank Lampard para desembarcar en Chelsea,

Thiago Almada, el chico de 19 años de Vélez que desde hace un tiempo está siendo seguido por Manchester City. Sin embargo, en las últimas semanas aparecieron rumores que otro interesado por el chico de Fuerte Apache es Marcelo Bielsa para reforzar a Leeds, en el retorno del club a la Premier League.

Sergio Romero, de Manchester United, tendría dos propuestas para continuar su carrera dentro del fútbol inglés, según un informe de ESPN. El arquero argentino que está detrás de David De Gea figura en el radar de Everton y también de Leeds, y aseguran que en esos dos equipos podrá tener la continuidad que no puede conseguir en el United.

Incluso, el lateral derecho de Independiente, Fabricio Bustos, está siendo seguido y tanteado por Real Betis, que pretende reforzar ese sector. De 24 años, Bustos es un jugador que, según el diario Mundo Deportivo, le “aportaría juventud y potencial a la zaga verdiblanca”.