23 junio 2021

Más de 1.700 dosis de droga fueron decomisadas en distintos operativos contra el narcotráfico

En la última semana hubo operativos de la Dirección de Drogas Peligrosas en Salta, Orán, Tartagal y Metán. Todos los casos fueron aislados. Hubo detenidos y decomiso de cocaína y marihuana.

En la última semana la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó distintos operativos contra el narcotráfico en Salta, Orán, Tartagal y Metán.

Algunos procedimientos fueron iniciados con el aporte de los vecinos al sitio denunciasweb, otros en el marco de patrullajes realizados por el Operativo Covid – 19. También hubo allanamientos por investigaciones previas.

En todos los casos intervinieron las fiscalías y Juzgados de Garantías correspondientes. Seis hombres fueron detenidos por comercialización de droga. En total se decomisaron 1.750 dosis de sustancias entre cocaína y marihuana. También elementos de fraccionamiento, dinero, arma de fuego, un vehículo entre otros objetos que sirven a las distintas causas.  

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta realizó mil procedimientos contra el narcotráfico y evitó que más de 400 mil dosis de sustancias sean distribuidas en los barrios de Salta.