25 septiembre 2021

Llamado a licitación para la construcción de 93 viviendas e infraestructura en Rosario de Lerma

A través de Casa Propia, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat se propone generar soluciones habitacionales para todo el país.

El ministro Ferraresi entregó al Gobernador la no objeción técnica para la construcción de viviendas en el marco del Programa Casa Propia – Construir Futuro. Se prevé ejecutar en Capital 1064 viviendas, en Rosario de Lerma 93; en San Agustín, 21; 16 en Rosario de la Frontera; en San Martín y Tartagal 12.

“En un año y medio de gestión y con la pandemia ya entregamos más de 1300 viviendas en toda la provincia”, destacó el Gobernador quien resaltó el trabajo conjunto de Nación, Provincia y municipios: “Es el único camino para hacer realidad el sueño de la casa propia”, dijo.

Sáenz recordó el gran déficit habitacional en Argentina y “especialmente en este norte profundo y olvidado por muchos gobiernos que pregonaban federalismo pero no lo practicaban”. Es por eso que el Gobernador aseguró que en Salta se trabaja con criterio federal para que “en cada pueblo, municipio y departamento todas las familias puedan acceder a la casa propia”.

El día viernes se publico el llamado a licitación de las 93 viviendas del programa Nacional Casa propia
Gracias al esfuerzo del gobernador de la provincia Dr. Gustavo Saenz , el presidente del IPV Gustavo Carrizo y en forma conjunta con el intendente Enrique Martínez se podrá materializar la construcción de las viviendas en Rosario de Lerma «Trabajamos para que cada ciudadano de nuestro querido Rosario pueda concretar el sueño de la casa propia» especifico el Intendente Martínez.

Los detalles de la licitación son los siguientes:

Licitación Pública N° 03/2021
Objeto: CONSTRUCCIÓN 93 VIVIENDAS E INFRAESTRUCTURA, NEXOS Y OBRAS COMPLEMENTARIAS EN ROSARIO DE LERMA – DEPARTAMENTO ROSARIO DE LERMA – PROVINCIA DE SALTA – PROGRAMA NACIONAL CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO
Organismo Gestor: Secretaria de Procedimientos de Contrataciones
Organismo Originante y Destino: I.P.V.
Expediente: 0110068-152528/2021-0
Consulta y Adquisición Pliego: VER AVISO
Lugar Entrega de Sobre y Apertura: SEDE IPV – AVDA BELGRANO N° 1349 – 1ER PISO – SALA DE SITUACIÓN
Consultas: al mail oficial: contrataciones@ipvsalta.gob.ar