30 julio 2021

Liga de España: Real Madrid Campeón 2019/2020 en la penúltima fecha.

Real Madrid , escoltado por el Barcelona , venció al Villarreal por 3 a 1 con doblete de Karim Benzema y otro tanto de Marco Asensio. Con este triunfo, el conjunto merengue se coronó campeón de LaLiga 2019/2020 en forma anticipada. Luego que el Barcelona perdió su partido y las chances de acercarse.

Real Madrid Campeon 2019/2020

El Real Madrid no necesitó llegar a la última jornada para conquistar su 34ª Liga. Los Merengues conquistan el titulo tras obtener 100% de eficacia luego de 10 victorias en los 10 partidos que se han disputado tras el receso producto del Covid-19.Seguido de cerca por su archirrival que perdió de local

En el encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la competición ibérica, el Merengue planteó un duelo sin demasiadas sorpresas: la línea defensiva compuesta por los 4 hombres que garantizan solidez, con Mendy Carvajal desprendiéndose por las bandas; la gestación de juego a cargo de ModricKroos Hazard; y la amenaza constante llamada Karim Benzema.

Además, las noticias que llegaban desde Cataluña llevaban tranquilidad para los protagonistas. El gol del Osasuna a cargo de Arnaiz sorprendía al Barcelona y contribuía en la confianza de los intérpretes de la Casa Blanca. Los de Zizou plantearon el pleito sin tomar demasiados riesgos.