28 noviembre 2020

Leticia Siciliani habló sobre la razón de su ausencia en el Masterchef Celebrity

La reciente ausencia de la joven en las últimas ediciones del famoso certamen de cocina Masterchef Celebrity despertó la curiosidad en todos los televidentes. Esto vino a raíz de que en el propio show las explicaciones del motivo de su ausencia fueron escasas e incluso no hubo ningún reemplazante. En el último capítulo volvió a reaparecer y se dio lugar para esclarecer su falta.


La joven concursante dejó de ir a las grabaciones de un día para el otro y el anuncio de Santiago del Moro a sus compañeros no fue demasiado esclarecedor para los seguidores del concurso.


“Les quiero decir algo tanto al Turco (García), como a Fede (Bal), como a Belu (Lucius) y como a Boy (Olmi), que obviamente falta Leti”, anunció el conductor del certamen al principio del programa del miércoles pasado.


Y agregó: “Por una cuestión personal, una cuestión de salud no va a estar hoy por ende hoy solo van a competir por medalla de oro y medalla de plata”.


La falta de explicaciones despertó críticas, por lo que ella decidió este miércoles a la noche brindar algunos detalles al respecto. “Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte”, comenzó diciendo la hermana de Griselda Siciliani en un tuit.


“Por suerte la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero pasó todo ahí en el momento. ¡Muchas gracias a todos!”, concluyó Leticia.