25 julio 2021

Leeds United-Barnsley el equipo ingles que dirige el «Loco Bielsa» hoy juega buscando el ascenso

El equipo de Marcelo Bielsa líder de la Championship League (Segunda División del Fútbol Ingles) juega contra el Barnsley buscando un triunfo que lo acerque al objetivo de ascender a la Premier League. El encuentro, cierra la jornada 44 de la Championship League, se juega este jueves a partir de las 13, hora de Argentina y es televisado por ESPN 2.

Loco Bielsa Leeds United

Un triunfo le daría tres puntos fundamentales a Leeds en la lucha por ascender, seguido muy de cerca por el Brentford, tercero de la competencia, que ya triunfó en esta fecha y está a tres unidades del puntero y el West Bromwich a dos puntos de Leeds. Son dos los equipos que suben directamente a la máxima categoría del fútbol inglés.

No es sencillo el partido para Leeds. Si bien su rival, Barnsley, es el último equipo de la tabla de posiciones, todavía cuenta con chances de mantener la categoría y un triunfo lo haría salir de la última posición.

Probables formaciones

  • Leeds United: Meslier; Ayling, Cooper, Berardi y Dallas; White; Costa, Klich, Hernandez y Harrison; Bamford. DT: Marcelo Bielsa
  • Barnsley: Walton; Sollbauer, Andersen, Halme; Ludewig, Mowatt, Styles y Ritzmaier; Woodrow; Brown y Chaplin. DT: Struber Gerhard