25 octubre 2021

La Secretaría de Defensa del Consumidor imputo a los bancos por el desastre del viernes

La Secretaría de Defensa del Consumidor abrirá un sumario administrativo a las entidades bancarias por carecer de un plan de contingencia acorde a la emergencia sanitaria establecida por el COVID – 19.

El viernes pasado, primer día de pago, filas y desorden se produjeron desde la madrugada de una fresca jornada; estando la conducta de los Bancos muy lejos de lo que ordena la ley 24.240: una «buena atención», un trato poco digno a los abuelos en una situación de riesgo

Es por ello que para normalizar la situación el gobierno de la Provincia asistió con sillas y frazadas debido el clima

La Secretaria de Defensa del Consumidor, María Pía Saravia, señaló que «nos encontramos con conductas repetitivas por parte de las citadas entidades financieras ya que en diciembre pasado se registraron sucesos similares. por eso se tomo la decisión de imputar a las entidades bancarias para que los adultos mayores no corran el riesgo de contagio del el virus. Señalo la funcionaria

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