11 abril 2021

La Policía realiza secuestro millonario de drogas

Durante el trabajo preventivo que realiza a diario la Policía, como resultado de los operativos de control, efectivos interceptaron dos camionetas secuestrando un total de 167 kilos de hojas de coca y 46 fardos de cigarrillos.

Uno de los procedimientos se realizó durante esta madrugada, luego de que una camioneta Volkswagen Amarok evadiera un operativo de control vehicular en intersección de rutas nacional 16 y provincial 30, en Joaquín V. González. En el interior viajaban dos ocupantes de 23 años que transportaban en la caja de la camioneta alrededor de 160 kilos de hojas de coca.

El segundo procedimiento se realizó durante la tarde del dia 6 de Julio, en el cruce de Ruta Nacional 34 y Avda. Juan Bour, de la localidad Coronel Cornejo, luego de controlar una camioneta  Renault Kangoo con dos ocupantes, que transportaban en su interior 7 kilos de hojas de coca y 46 fardos de paquetes de cigarrillos de distintas marcas.

Estas personas fueron identificadas y los secuestros valuados en más de un millón doscientos mil pesos quedaron a disposición de la fiscalía federal que le corresponde.