28 febrero 2021

La policía de Salta realizó el viernes cerca de 1400 operativos de seguridad sanitaria

Efectivos de las distintas Unidades Regionales de la Provincia realizaron 1.389 intervenciones preventivas en el marco del Operativo de Seguridad Sanitaria CCOVID 19. Patrullaron barrios, hicieron controles comerciales y vehiculares en todas jurisdicciones.

Controlaron 252 comercios e infraccionaron a 2 por permanecer abiertos fuera del horario permitido como lo establecen las normativas vigentes por la emergencia sanitaria nacional.

Durante los patrullajes de Seguridad Urbana los policías labraron 184 actas de infracción a personas que circulaban fuera del horario permitido, no usaban tapa boca o violaban alguna de las disposiciones que rigen en la Provincia.

Con el aporte de información vecinal al Sistema de Emergencias 911 se localizó una reunión social en San Luis. Se dio intervención a la Fiscalía correspondiente y se labró la infracción a los responsables.

Cabe destacar que el servicio preventivo se reforzó especialmente en Capital y en los departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Orán por el comportamiento epidemiológico que registran.