8 mayo 2021

La organización «Un techo para mi callejerito» sigue buscando donaciones y planea otra campaña

El director de la organización «Un techo para mi callejerito» Federico Gutiérrez, la cual desde el comienzo de este turbulento año se dedica a fabricar “casitas” sigue con sus actividades caritativas y ahora van por la campaña que ayudaría a tratar el cáncer en animales callejeros.

Pasaron seis años del día en que Federico Gutiérrez construyó una “casita” para un perro adulto mayor callejero y cambió su vida cuando viralizaron el acto de amor.

Hoy es el director de “Un techo para mi callejerito” que entrega 15 refugios para animales callejeros semanalmente. Son más de 70 personas solidarias que integran el grupo de whatsapp y siguen juntando donaciones para hacer los trabajos.

“El domingo éramos 30 personas armando las casitas”, recordó Gutiérrez y explicó que siempre necesitan clavos neumáticos, aerosoles, tarimas, lonas o banners y telas arpilleras.

Las entregas las hacen en forma gratuita camino al Aeropuerto, al costado del Centro de Convenciones de Limache y tienen detector de “chantas”, personas que se aprovechan de la caridad para beneficio propio sin necesidad.

En este mismo lugar, es donde se juntan a fabricar refugios todos los domingos de 10 a 13. Interesados en colaborar de alguna u otra forma, pueden comunicarse al 3875134325.

Finalmente, dijo que ahora recaudan fondos para tratar el cáncer en animales callejeros.