28 febrero 2021

La divertida reacción de un bebé al conseguir hacer sin querer el reto de girar la botella

Los fenómenos en las redes sociales van cambiando. Si ahora hay diferentes retos relacionados con la cuarentena, hace unos meses fue el Bottle Cap Challenge, y hace unos años, el Bottle Flip Challenge. Pero estos desafíos no pasan de moda, y si no que se lo digan a este bebé que consiguió hacer el reto de girar la botella sin esforzarse.

Así lo mostró su madre, Rachel Marie Baheza, en Facebook, con una publicación que ya tiene más de 170.000 likes, 88.000 comentarios y que ha sido compartido más de 340.000 veces. “Su tío Alex le enseñó a girar la botella“, explicó la mujer en la publicación.

En el vídeo, se ve cómo un hombre está jugando con la niña y le muestra cómo lanza la botella. No cae de pie, por lo que no consigue superar el reto, pero la pequeña se divierte y se ríe igualmente.

Entonces coge la botella para imitarlo y la tira hacia arriba sin ni siquiera mirar, pero cuál es la sorpresa de todos los presentes cuando ven que cae de pie. Reto conseguido, y la cara de criatura no tiene desperdicio, pues solo le falta hacer un ‘dab’ para celebrarlo como hacían los youtubers.