5 agosto 2021

Insólito: Una reunión por Zoom de concejales de Río de Janeiro es interrumpida por una pareja teniendo sexo

Aclaran que no fue uno de los parlamentarios participantes quien protagonizó la transmisión escandalosa.

Una videoconferencia transmitida en vivo de concejales de Río de Janeiro, Brasil se vio interrumpida por la intrusión de un usuario desconocido a la reunión quien se mostró teniendo relaciones sexuales. El hecho ocurrió en medio de una audiencia pública virtual para discutir seguridad alimentaria del municipio.


Un grupo de concejales de Río de Janeiro se reunieron a través de una videoconferencia para discutir la seguridad alimentaria de alumnos del municipio cuando de pronto apareció un nuevo recuadro en la pantalla, que mostró que un usuario ajeno había interrumpido la sesión y estaba teniendo relaciones sexuales con su pareja


«Tan pronto como nos dimos cuenta, intenté que sacaran a la pareja inmediatamente del aire. El incidente ocurrió mientras se presentaba un estudio de la aplicación del presupuesto para la alimentación de los estudiantes en la segunda ciudad de Brasil más afectada por el brote de coronavirus. El protagonista del incidente no fue un parlamentario, es una persona que interrumpió en la sesión«, manifestó el funcionario Leonel Brizola Neto quien presidió la junta.


“Lamento que la prensa haya puesto de relieve la indiscreción involuntaria que se produjo durante la audiencia y no la falta de alimentos para los niños y adolescentes”agregó Neto, quien había promovido la audiencia pública para mantener discusiones entre miembros de la Comisión de Derechos del Niño y del Adolescente de la Cámara de Río de Janeiro.


Un usuario en Twitter compartió el desafortunado evento en sus redes sociales. ADVERTENCIA DE CONTENIDO ADULTO: