15 abril 2021

Indignante: Dos hombres emborrachan a un niño y lo graban para burlarse

El hecho ocurrió en Indonesia y provocó gran cantidad de mensajes en las plataformas. Dos hombres le dan de tomar una bebida alcohólica a un menor de 3 años hasta el punto de emborracharlo sin otro motivo aparente más que burlarse de su estado. Los mismos quedaron detenidos por la policía local.

En este video resubido desde otra cuenta se puede observar el atroz hecho


Como se observa en las imágenes, un grupo de personas grabaron como le daban vino a un niño de tres años , lo que generó que se emborrache. Estos hombres tienen 19 y 20 años y se puede ver como el nene se golpea contra un muro de ladrillos se les oye reír a carcajadas.


Los nombres de los hombres fueron identificados como Firman Effendi y Muh Rifky Hendra, autores del vídeo y los padres del niño manifestaron su furia cuando se enteraron de lo ocurrido.


En las últimas horas, el jefe de la policía de East Luwu ha explicado que “no tienen trabajo. Así que se emborrachan y hacen tonterías”.


“No sabemos por qué hicieron esto, pero los entrevistaremos para averiguarlo. Ambos estaban conmocionados, no pensaron que serían arrestados por este incidente” explicó el agente que los detuvo.