30 julio 2021

Hoy el Barcelona FC versus Bayern Munich por un lugar en la semifinal de la UEFA Champions League 2020

El ganador seguirá en el certamen europeo. Lionel Messi y Robert Lewandowski protagonizarán un partido que promete muchas emociones.

Barcelona, liderado por Lionel Messi, segundo goleador histórico de la competición con 115 goles, enfrentará este viernes a Bayern Munich, ganador de las últimas ocho ediciones de la Bundesliga.

El partido único de cuartos de final se jugará este viernes a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el Estadio da Luz de Lisboa a puertas cerradas para el público por la pandemia de coronavirus. Será transmitido por la señal ESPN 2.

El ganador del cruce entre catalanes y alemanes se asegurará un lugar en la semifinal del próximo miércoles 19 de agosto, ante el vencedor del partido de cuartos de final que animarán el sábado Manchester City, de Inglaterra, y Olympique Lyon, de Francia.

Del otro lado estará el polaco Robert Lewandowski, autor de 53 tantos en 44 encuentros para el Bayern Munich, que confirmó su hegemonía en el fútbol alemán tras ganar su octava Bundesliga consecutiva.