23 junio 2021

«He tomado la decisión que a partir de ahora no entra un solo colectivo de mediana y larga distancia»

El Gobernador tomó la decisión de impedir la circulación de estos colectivos que traen a personas repatriadas a Salta

«He tomado la decisión que a partir de ahora no entra un solo colectivo de mediana ni de larga distancia a Salta» informó el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, en una conferencia de prensa.

«Vamos a hablar con gente que corresponde porque seguro dicen que no es competencia mía» aseguró el mandatario y aclaró que seguramente esta decisión traerá consecuencias. 

«Les pido que me acompañen con esta decisión, hasta que no estén las medidas de seguridad que correspondan no se podrá entrar» . !A mi me eligieron cuidar a los salteños, a toda la población y no solo a un grupo, por lo que tomó está decisión. «

«Yo no voy a esperar que pasen muertos por la puerta de la casa de cada uno de los salteños por no haber tomado las medidas que corresponde» dijo el mandatario

No tendría cara de pedirle que se queden en casa, que use barbijo, de que mantengan la distancia correspondiente a los Salteños si sigo dejando entrar colectivos por que no están dadas las garantías en estos momentos

«Se imaginan lo que hubiéramos lamentado si no encontrábamos a estas personas estoy seguro que el Presidente y los Ministros están convencidos que de esta manera no funciona «el volver a casa » volver a casa a cualquier precio no , volver a casa sin importarnos nada no»

«Hay empresarios delincuentes que por hacer unos pesos de más ponen en riesgo la vida de muchísima gente permitiéndole a cualquiera que se venga en los colectivos»