8 mayo 2021

Habemus 4º temporada

La tercera temporada de La casa de papel terminó con muchas historias abiertas, interrogantes y un conflicto que promete una gran secuela para la cuarta temporada. Por eso, la expectativa era saber qué día llegaría a Netflix, una emoción que alcanzaba a millones de personas en el mundo.

Uno de ellos fue quien es considerado el maestro del terror en ficción, Stephen King . En agosto pasado, pregunto por twitter : «Ok, Netflix, me has dejado enganchado. ¿Cuándo vuelve La casa de papel? Porque me voy a hacer viejo esperando».

Casi cuatro meses después, La casa de papel por fin anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada, y lo hizo citando el mensaje de Stephen King: «Cosas doradas llegan para aquellos que esperan. Hasta el 3 de abril, eso es todo«. Lo de las «cosas doradas» tiene que ver con el ansiado botín que se propusieron robar El Profesor y sus carismáticos secuaces.

La fecha es el 3 de abril y ya se difundió un vídeo a modo de trailer, en el que van apareciendo todos los protagonistas de la historia, incluido el argentino Rodrigo de la Serna , quien interpretó a Palermo, uno de los nuevos y más celebrados personajes de la tercera temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.