1 marzo 2021

Gobierno entregó donaciones al comedor de villa Nueva Esperanza

La visita se realizó en el marco de las distintas acciones que lleva adelante el grupo, a cargo de Elena Cornejo, prestando asistencia y colaboración a aquellos lugares y sectores vulnerables. Integrantes de la organización Gestiones en red de Gobierno visitaron esta mañana el comedor “La Sonrisa de los Niños” de villa Nueva Esperanza para entregar mercadería, vajilla y ropa. 

La visita se realizó en el marco de las distintas acciones que lleva adelante el grupo, a cargo de la Sra. Elena Cornejo,  prestando asistencia y colaboración a aquellos lugares y sectores más vulnerables de Salta, sobre todo teniendo en cuenta la difícil situación económica y social actual. En la oportunidad entregaron mercadería, vajilla y ropa al comedor que actualmente brinda alimentos, entre merienda y cena, a 130 personas entre niños y adultos. Gestiones en red de Gobierno es un grupo que depende del Gobierno provincial, de gestión social que intercede, deriva, y soluciona inquietudes de la comunidad. En la oportunidad además de entregar las donaciones, los representantes dialogaron con las encargadas del comedor y se interiorizaron en su situación, inquietudes y necesidades. El comedor “La Sonrisa de los Niños” actualmente da de comer, entre merienda y cena, a 130 personas entre niños y adultos de la zona y de barrios aledaños. 

Su encargada, Irina Tolaba agradeció emocionada a la agrupación por las donaciones recibidas y por el interés demostrado para conocer sobre sus necesidades. “Muchas gracias señor Gobernador por haberse acercado a través de esta gente hermosa que forma parte de este equipo, por habernos escuchado y por habernos manifestado su predisposición de seguir ayudándonos para colaborar con nuestra causa”.