26 febrero 2021

Fin de semana largo y clausuran fiestas clandestinas, una fue realizada en un hotel de Cafayate

Ayer la Policía de Salta realizó más de 5.400 procedimientos de seguridad sanitaria en la Provincia. Labró 158 actas de infracción por incumplimientos y clausuró 2 fiestas clandestinas. Una de ellas se realizaba en un hotel que fue reabierto exclusivamente para la ocasión y que  no estaba permitida. El hotel está ubicado a media cuadra de la plaza principal y a escasos metros de la comisaría.


Efectivos de las 6 Unidades Regionales refuerzan el servicio integral durante el fin de semana largo en el marco del operativo COVID 19 con controles en comercios, locales gastronómicos, vehiculares, en accesos a las localidades, patrullajes estratégicos, entre otros procedimientos.


Ayer realizaron 5.407 intervenciones preventivas en las distintas jurisdicciones de la provincia y se labraron 158 actas de infracción por distintos incumplimientos a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia. En su mayoría por no usar tapaboca y circular fuera del horario permitido.


Se supervisaron el cumplimiento de los protocolos establecidos en más de 200 locales comerciales y gastronómicos, y se infraccionó a 1 de ellos. También se clausuraron 2 fiestas clandestinas en Capital y Cafayate tras reportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911.


Desde el inicio de la emergencia sanitaria hasta la fecha la Policía de Salta realizó 358.401 procedimientos de seguridad sanitaria en la Provincia dando cumplimiento a las medidas establecidas por el COE ante la pandemia.