25 julio 2021

Falsa alarma: Bilardo no tiene Coronavirus

Por un fallo de diagnóstico de parte del laboratorio que realizó la prueba, se creía que el técnico campeón en México 1986 tenía COVID-19. Finalmente confirmaron que fue un error.

El pasado viernes una noticia entristeció al mundo del fútbol. Desde el entorno de Carlos Salvador Bilardo confirmaron que había contraído coronavirus en la residencia de Almagro donde actualmente vive. Finalmente, este domingo informaron que el laboratorio que realizó la prueba cometió un error, y por lo tanto el “Narigón”, no tiene COVID-19.

Jorge Bilardo, hermano del doctor fue el encargado de confirmar la noticia: «Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó, es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar», escribió en su cuenta de twitter.

En las horas posteriores al supuesto positivo de Bilardo, su entorno había asegurado que el ex entrenador estaba asintomático y de buen humor. Así y todo, la decisión había sido trasladarlo a una clínica para que estuviera mejor monitoreado.

Esta tarde, Miguel Lemme, ex ayudante de campo, había revelado que a Bilardo le habían hecho una resonancia de pulmón que había salido bien, y se mantenía sin fiebre ni síntomas, con muy buen ánimo. Ahora, con la noticia de que todo se trató de un -grave- error, Bilardo sería trasladado nuevamente a la residencia de Almagro para continuar con su vida allí.