23 junio 2021

Exitoso operativo contra el narcotráfico en el Valle de Sianca

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaron un importante procedimiento en la ruta nacional 9. Detuvieron un hombre vinculado a la comercialización de sustancias. Transportaba más de 8 kilos de marihuana, dinero y elementos de fraccionamiento.

En el marco de la intensa lucha contra el narcotráfico que lleva adelante la Provincia, investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de los sectores  71 y 72 realizaron ayer un importante procedimiento sobre la Ruta Nacional  9, en la localidad de Cobos.

Tras diferentes tareas investigativas y de inteligencia criminal lograron detener a un hombre que transportaba más de 8 kilos de marihuana fraccionados en 7 paquetes ocultos en un bolso.

El trabajo operativo se hizo en presencia de testigos civiles. Se secuestró además dinero en efectivo y otros elementos que sirven a la causa que dirige el Juzgado Federal 1 y la Unidad Fiscal Federal 1.

El importante decomiso representa más de 33 mil dosis de sustancia que no llegarán a comercializarse en los barrios de nuestro país.

El  procedimiento fue llevado a cabo con la colaboración de policías de distintas unidades operativas especiales