23 junio 2021

Evo Morales: «China ganó la Tercera Guerra Mundial sin disparar» Noticia de: El Litoral

El ex presidente de Bolivia arremetió contra el gobierno chino e indicó que ellos comenzaron una «guerra biológica».

En la política del nuevo orden mundial es importante, dicen ellos, una planificación para la reducción de la población innecesaria. ¿Y cuál es la población innecesaria? Los abuelos, las personas de la tercera edad, los viejitos…”, comenzó diciendo Morales. Y agregó: «Para el capitalismo y para los estados son una carga».

Metiéndose en la rivalidad entre las potencias, manifestó: «Siento que es una guerra biológica y económica de las potencias. Ahora hemos visto que los Estados Unidos no es una potencia mundial como creíamos. Estados Unidos tiene que pedir ayuda a Rusia, a China… Siento que China ganó la Tercera Guerra Mundial sin disparar ni un arma».

Evo ya se encuentra nuevamente en el país tras pasar unos días en México. Sin pelos en la lengua, el ex mandatario de Bolivia explica que esto se trata de un complot internacional para crear un nuevo orden mundial. 

«Post coronavirus se va a debatir profundamente. El mundo tiende a cambiar y todos vamos a cambiar. Y sobre todo priorizar tema de salud. La vida no puede ser una mercancía. En países donde está totalmente privatizada la salud como Estados Unidos con más contagiados, con más muertos por día y con más muertos en todo el mundo», concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.