5 agosto 2021

Estados Unidos: Internan de urgencia al hermano menor del presidente Donald Trump

Se trata de Robert Trump, hermano menor del presidente estadounidense Donald Trump, quien fue hospitalizado hoy en Nueva York durante la tarde fue visitado por el mandatario. Cabe destacar que no se dieron detalles sobre el motivo por el cual fue internado.


«Puedo confirmar el informe de que el hermano del presidente está hospitalizado«, manifestó a un medio local el subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Judd Deere.


Cabe mencionar que Robert Trump, de 77 años, ya había estado alojado en junio pasado en la unidad de cuidados intensivos del centro Monte Sinaí, en Manhattan, “por una condición seria” de la que de manera similar no se dieron detalles.


En una sesión informativa en la Casa Blanca, Trump se negó a proporcionar a los periodistas detalles sobre la enfermedad de su hermano. «Tengo un hermano maravilloso. Tenemos una gran relación durante mucho tiempo, desde el primer día, hace tanto tiempo. Y ahora mismo está en el hospital», respondió Trump cuando se le preguntó qué enfermedad padece su hermano.


Un alto funcionario de la administración dijo que el presidente «tiene una muy buena relación con su hermano y su hermano es muy especial para él», agregó la cadena televisiva citada por la agencia de noticias Télam.