8 mayo 2021

«Es mi Ídolo por la Gran humildad que tiene el pone el corazón en todo lo que hace»

Nancy museda es Fan de Gustavo primero se tatuó al mandatario ahora lo puso en su barbijo

Fuimos a entrevistar a uno de esos personajes pintorescos de la provincia y nos dimos con una historia de vida muy peculiar

«Yo padecí la desgracia de perder un hijo en un accidente y él estuvo desde el primer momento acompañándome y se puso a disposición.
No hay tiempo en esta vida para agradecer ese gesto, que me marcó de por vida
» Expresó nancy

» Solo te puedo decir que es mi Ídolo por la Gran humildad que tiene y pone el corazón en todo lo que hace, muchos tiene como Ídolos a un jugador de fútbol por como juega otros a un cantante por como canta, yo me siento representada por Gustavo Sáenz por su Gran humildad y por qué es muy solidario siempre está donde lo necesitan y lo más importante al lado de la gente»

A cuidarse! Usa barbijo, Mi Gober El Mejor De todos!!

Posted by Nancy Museda on Tuesday, April 21, 2020

«Lo conozco desde que se postuló para Intendente, cuando el caminaba por los barrios. Me sorprendía el trato que tenía con la gente, porque a él no le importa clase social, comparte con todos sin reparar en nada insustancial y está donde más lo necesitan y siempre al lado de la gente.Gustavo Sáenz es una persona con un corazón gigante como Salta . » dijo emocionada


«Hoy tiene una enorme responsabilidad, debe velar por los intereses del pueblo de Salta, nos debe cuidar y también debe preocuparse por nuestro desarrollo, sostenido, en todo sentido.»


Tengo la plena seguridad que hará un gobierno exitoso, como en la municipalidad. «Yo creo que Gustavo Sáenz está convocado por La Providencia a conquistar grandes objetivos «


«Salta es la cuna de grandes hombres, de colosales patriotas, hombres y mujeres va destacados en la cultura, las artes, el deporte, la política, etc., pero a los salteños nos hace falta tener un Presidente de la Nación»