23 junio 2021

El Gobernador Saenz pedirá flexibilizar obras privadas ante el gobierno nacional

Hemos entendido de trabajar en forma conjunta con el Gobierno Nacional por que asi nos está yendo bien aquel que pretende ser un estado aparte está equivocado. Llevar adelante cuestiones que le puede costar caro en todos sentido no entiende de lo que estamos hablando

La prevención a demostrado que la cuarentena es buena. «No es que tenemos recetas mágicas, nosotros lo que estamos haciendo es pedir flexibilizar algunas cosas y decidirán los entendidos en el tema si nos habilitan o no «

Hay algunos sectores en lo que vamos a pedir que se flexibilice oficios y sector privado anticipó esta noche que le pidió al Comité de Emergencia flexibilizar la obra privada teniendo en cuenta los protocolos correspondientes, así como otras profesiones y oficios en el marco del aislamiento obligatorio que rige en todo el país. 

“Vamos a flexibilizar por ejemplo, por sentido común, la obra privada con los protocolos que corresponden”

“También vamos a tratar de implementar ya que la gente se ha relajado con esto de la flexibilización el tema de la circulación  de los autos y vamos a ver si ponemos por patentes que puedan circular, las patentes pares un día y las impares otro”, dijo el gobernador.