5 agosto 2021

En Pichanal e Hipólito Yrigoyen cerraron sus ingresos

Ante el caso sospechoso de Coronavirus de la ciudad de Orán los Comités de Emergencia de Pichanal e Hipólito Yrigoyen determinaron cerrar sus ingresos a toda persona que no tenga domicilio en los respectivos Municipios.

*Suspender el ingreso de toda persona que provenga de otra Provincia.

*Las personas que hicieron los trámites para regresar a la ciudad y que tienen domicilio en esta ciudad, deberán abstenerse de volver a la ciudad hasta tanto se conozcan los resultados del caso sospechoso de Oran antes mencionado. Por tal motivo la Municipalidad está contactando se con los familiares de los mismos.

*Toda persona que viva en la ciudad y salga o ingrese de la misma deberá demostrar la salida o ingreso justificando con la documentación correspondiente. Por este motivo se endurecerá los controles en los accesos correspondientes.

Por su parte el Intendente de Pichanal, Dr. Sebastián Domínguez, pidió reforzar los controles en los accesos a dicha ciudad, prohibir el ingreso de personas que no tengan domicilio en Pichanal, restringir el horario de atención en la zona de El Cruce y la prohibición total de estacionar camiones y pernoctar en la zona de Pichanal.-