23 julio 2021

En 6 meses de Gestión el gobernador Gustavo Sáenz entregó 38 ambulancias a los hospitales del interior

Con la entrega de ayer el Gobierno ya hizo entrega desde que asumió el mandato Gustavo Sáenz 38 ambulancias, para fortalecer el sistema de Salud de Salta.

“Desde que asumí mi compromiso ha sido con la salud y la vida de cada uno de los salteños”, expresó Sáenz, quien además recordó que “con gran esfuerzo trabajamos para restablecer un sistema de salud totalmente colapsado”. 

En este contexto recordó especialmente a los agentes sanitarios en su día: “Son fundamentales en cada pueblo de todos los rincones de la Provincia y en especial en estos  tiempos de pandemia”.

Estos son algunos de los Hospitales donde ya cuentan con las ambulancias y la reactivacion del sistema de salud prometido por la ministra la cual en su momento dio como dato de color que “El último registro de compra de un vehículo con estas características es del año 2013”.

El gobernador Gustavo Sáenz, también entregó ambulancias, para los hospitales Juan A. Fernández de Molinos, Nicolás Pagano de San Antonio de Los Cobres, Santa Teresita de Cerrillos; Oscar H. Costas de Joaquín V. González; San Vicente de Paul, de Orán; Luis Güemes de Aguaray; Ramón Carrillo de Iruya; Juan Carlos Dávalos de Santa Victoria Oeste; Manuel Anzoategui de Coronel Moldes; Santa Teresa de El Tala; San Francisco Solano de El Galpón.
También entregó unidades para el El Carril, General Güemes, Campo Quijano, Seclantás, Apolinario Saravia, La Unión, Embarcación, Pichanal, Cafayate, Metán, Rosario de la Frontera, Tartagal, Rivadavia Banda Norte