15 abril 2021

Embarcación: “La feria mayorista todo un éxito para los comerciantes”

El intendente Carlos Funes agradeció el acompañamiento a verdulerías, despensas y supermercados del municipio los cuales hicieron que esta idea sea todo un éxito.

Desde las 5 am se lleva a cabo la Feria Mayorista de verduras y frutas en la ciudad , la que momentáneamente funciona (con todos los protocolos de higiene, desinfección y seguridad) en la playa de colectivos de la nueva terminal de ómnibus 

La Dra. Mónica Goicoechea y su equipo de trabajo; quienes ya tenían pensado, desde el inicio de su gestión, un proyecto más grande para una feria mayorista con “lugar propio” tuvieron que realizar provisoriamente en la actual “playa de transferencia de alimentos” .

Por la necesidad imperiosa de abastecer a nuestras verdulerías, despensas y supermercados tuvimos que improvisar y abrir en la nueva terminal de ómnibus “dentro de nuestra jurisdicción”, cosa de ahorrarles el viaje, los costos y los riesgos de ir a la feria de Orán.

La feria mayorista correspondiente a esta semana se adelantó a hoy viernes por ser el domingo próximo el día del padre, luego vuelve todos los domingos.

 En el lugar se encuentra el secretario de gobierno Juan Domingo Sulca controlando que se cumplan todos los protocolos ya establecidos y que la feria se desarrolle con total normalidad.