15 junio 2021

Embarcación: El Intendente mantuvo reuniones para el Abastecimiento de la ciudad y con referentes religiosos

El intendente Funes en el día de ayer mantuvo reuniones con diferentes sectores de la sociedad del municipio, entre los que se destaca los referentes de entidades religiosas de la ciudad.

Los mismos tomaron la decisión de trabajar en conjunto.»Hoy embarcación nos necesita a todos, tenemos que tener fé y mucha esperanza. Dios nos está protegiendo de lo que está pasando en el mundo y eso también es parte de que la gente acompañó las medidas tomadas por el Intendente y el gobernador de la provincia». Vamos a orar rezar cada uno con sus credos para que Dios llene de sabiduria a nuestros Gobernantes» .

Por otra parte el intendente resaltó y dio las gracias a los diferentes sectores religiosos, vamos a trabajar para determinar los protocolos adecuados para retomar las actividades religiosas.

En la reunión, se coincidió en la necesidad de volver a oficiar las reuniones religiosas, haciendo respetar las medidas profilácticas necesarias y el distanciamiento social obligatorio.

En otras de las reuniones que  mantuvo el mandatario con representantes de comerciantes verduleros de nuestra ciudad se acordaron los protocolos y modos de trabajo a encarar de ahora en más, siguiendo las medidas establecidas en el Decreto Municipal 04/2020, como así también, se dejo abierto el dialogo para futuros proyectos para nuestra ciudad que beneficiaran a éste y muchos otros sectores comerciales.

Se les gestionó también que los proveedores que llegan desde Perico a Orán usualmente, traigan y descarguen directamente en la ciudad de Embarcación, evitando así que viajen a la ciudad de Orán preventivamente.