28 noviembre 2020

Embarcación: Denuncian al ex Intendente Fredy Llaya

La denuncia la realizó el actual Secretario de Gobierno de Embarcación Jose Sulca. La denuncia se debe a que se encontraron faltantes en el inventario de entrega del ex intendente Alfredo Miguel “Freddy” Llaya.

Entre los faltantes se encuentra una máquina fumigadora marca Jacto modelo AJ401 de un cañón fumigador que se usaba en las tareas de limpieza y desinfección en la lucha contra el dengue y de una notebook, cuyo faltante fue recientemente detectado.

La misma se cree contenía información sobre Secretaria de Hacienda del municipio y que contenía datos importantes”, expresó el secretario.

Además se informó que en la denuncia también recaerá en la contadora Amalia Sanchez Romero, y que la misma será enviada al Concejo Deliberante para que también tomen conocimiento.

En el Concejo Deliberante también se hizo un pedido que informe sobre los presupuesto 2018 y 2019 debido a que no se habrían presentado los gastos del municipio en estos periodos y que aprobaban a sobre cerrados los presupuestos.