28 noviembre 2020

El senado aprobara la designación de nuevos jueces

De acuerdo a lo dispuesto por el Presidente del Senado, Antonio Marocco, luego de consultar a los Presidentes de Bloque, mañana se llevará a cabo la 1º Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores en el horario habitual de las 12:00.

En la oportunidad se dará tratamiento a los proyectos incluidos en el Boletín de Asuntos Entrados. Se prevé la presencia de los Senadores y del personal mínimo para desarrollar la sesión, todos con barbijo y tomando las debidas precauciones de distancia impuestas por la cuarentena.

Asimismo, los legisladores dispondrán como será la modalidad para las futuras sesiones ordinarias y las respectivas reuniones de comisión.

Entre los proyectos ingresados desde el Poder Ejecutivo se encuentra el Decreto de Necesidad y Urgencia por el cual se declara el estado de emergencia sociosanitaria en los Departamentos San Martín, Orán y Rivadavia.

También otro Decreto de Necesidad y Urgencia por el cual se declara el estado de emergencia sanitaria en todo el territorio de la provincia de Salta por un plazo de 6 meses. 

También y pese a las críticas, ingresó la solicitud de Acuerdo para la designación de Horacio José Aguilar, María Alejandra Gauffin, y Adriana María Rodríguez Faraldo.

Se descuenta su inmediata aprobación teniendo en cuenta que anteriormente en sesión extraordinaria, el oficialismo en el Senado logró aprobar la ampliación de la Corte de Justicia, para que pase de siete a nueve integrantes.

Fuente: Interactivo Noticias

1 pensamiento sobre “El senado aprobara la designación de nuevos jueces

  1. En un mundo tan digital y competitivo se requiere una ventaja en redes sociales para las campañas políticas.

    Shopatia.com te ofrece:

    Votos para encuestas
    Seguidores en todas las redes sociales.
    Likes en Todas las redes sociales.
    Reproducciones en Youtube.

    Hablamos español.
    100% confidencial
    HAZ TUS PEDIDOS AHORA DESDE LA PÁGINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.