5 agosto 2021

El intendente de Rosario de Lerma manda un mensaje de aliento al pueblo tras las últimas noticias sobre el coronavirus

El anuncio oficial que se comunicó ayer sobre la circulación comunitaria en Capital y Orán tuvo una repercusión enorme en toda la Provincia. El Intendente de la localidad de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, publicó un mensaje en sus redes sociales que llama a la concientización del pueblo.


En su página de Facebook el mandatario publicó lo siguiente «Las noticias nos sorprenden a todos, estamos muy cerca de la Ciudad de Salta, y el Gobierno provincial ya confirmó la circulación comunitaria del virus en la Ciudad. Cientos de rosarinos tenemos obligaciones y debemos dirigirnos a la capital salteña«


Luego reiteró algunas de las precauciones cruciales para evitar el contagio del infame virus «Eso me genera angustia y quiero pedirles que se cuiden y protejan a sus seres queridos. Estoy seguro que superaremos este momento que genera tanta incertidumbre. Usar barbijo, lavarse las manos con frecuencia y mantener la distancia social es lo que cada uno puede hacer para ayudar


Finalmente, Martínez cerró con un mensaje de aliento y reconforte «Quiero que estén tranquilos, desde el municipio junto con todo el equipo, estamos trabajando para garantizar los servicios y cuidar la salud de los rosarinos. No vamos a bajar los brazos en este desafío y estoy convencido que, con responsabilidad y con la fe que nos mueve, vamos a lograr dejar atrás este amargo momento que hoy nos preocupa a todos. Un fuerte abrazo.»