30 julio 2021

El intendente de Orán destacó la entrega de una nueva ambulancia

En el marco de la entrega de una ambulancia para el área operativa Orán, el intendente Pablo González destacó que el interior se encuentra asistido, considerado y presente dentro de la actual gestión de gobierno.

El gobernador Gustavo Sáenz junto a la ministra de Salud, Josefina Medrano, entregó una ambulancia para reforzar los recursos con los que cuenta el área operativa y fortalecer la asistencia en el marco de la pandemia por coronavirus

El intendente de Orán, Pablo González, respecto a la entrega del vehículo en el marco de la pandemia aseguró que “viviendo la situación que nos toca hoy, la importancia de recibir equipamiento hace sentir al equipo de salud que está respaldado, que tiene instrumentos, vehículos, que tiene formas y herramientas para defenderse mejor, para poder darle a la población la seguridad que se merece”.

La nueva ambulancia es de mediana complejidad y está equipada con camillas, tubos de oxígeno, sillas de transporte, entre otros insumos, y al ser 4×4 se adapta a las necesidades de esa área operativa.

Pablo González se refirió también a la importancia que tiene un nuevo vehículo de estas características para el hospital: “Sin lugar a dudas es un gesto federal, el gobernador Gustavo Sáenz y la ministra Josefina Medrano nos demuestran que en el interior estamos asistidos, estamos siendo considerados y nos tienen presentes. Esta es la forma de construir una sociedad más justa y desde Orán les agradecemos este aporte”.

40° Aniversario del hospital San Vicente de Paul

El Hospital San Vicente de Paul cumple su 40 aniversario, el intendente de Orán aprovechó la oportunidad para hacer llegar su saludo y agradecimiento al todo el personal del nosocomio.

“Es un grato motivo el que hoy nos trae a la capital y coincide con que hoy el hospital de Orán cumple 40 años de vida, se inauguró en 1980, y es un hospital escuela, una institución de referencia para nuestro país. Quiero elevar un saludo a todo su personal, algunos de ellos que hoy ya se están jubilando, han estado desde sus inicios.

Transmitirles un feliz cumpleaños para una institución que albergó a grandes profesionales que han ocupado cargos importantes en otros lugares del país y eso llena de orgullo a los oranenses”.