14 abril 2021

El Gobernador Gustavo Sáenz es el político con mejor imagen en Salta

Según la consultora privada Webcompol, el mandatario salteño es el político con mejor imagen en la en la capital Salteña.

El estudio de la consultora dio que el 67,4% de los más de mil encuestados tiene una imagen “Buena” del gobernador Salteño, el 8,8% consideró que es “Muy Buena”, el 22% señalaron que para ellos la gestión que desarrolló el gobernador en estos meses fue “Mala”, en tanto ninguna persona votó como “Muy Mala” .

Nadie puede decir que desde que comenzó el mandato le tocó bailar con la más fea , visualizando las muertes de los niños en el norte por desnutrición, pero no hizo la mirada para otro lado y se encargó del problema sumando adeptos en esta batalla que es dia a dia como el mismo Marcelo Hugo Tinelli que acompañó al gobernador y vio en carne propia las necesidades de las comunidades aborígenes.

También se tuvo que hacer cargo de una pandemia a nivel mundial y que gracias a Dios y a las medidas tomadas a tiempo se logró diferenciar entre las Provincias con menos casos por cantidad de habitantes.