24 junio 2021

El Gobernador de Gustavo Sáenz sostuvo «No hay circulación comunitaria en Orán

El Gobernador arribó a Orán luego de los casos positivos por covid-19 en esta ciudad

El mandatario pidió tranquilidad , dijo que en días van a llegar todo los elementos necesarios al hospital San Vicente de Paúl. En el hospital local junto a los responsables de áreas, verificó las condiciones sanitarias, especialmente las destinadas al tratamiento de casos de Covid-19.

También informó que se habilitará fuera del hospital un dispositivo de internación y aislamiento de baja complejidad con una capacidad de 150 camas, que será montada en las próximas horas.

“Las camas van a llegar los insumos están. Van a tener todo lo que necesiten. Desde Salta nunca se ocultó ningún dato” negando la información que circula en redes sociales de que serían 17 los infectados en esta ciudad “Eso genera angustia porque se informa mal a la gente. No sé de dónde sacan los datos. Hoy son cinco casos» sostuvo el Gobernador de la Provincia.

«Esta semana va a llegar todo lo necesario al hospital. Ya hablamos con los médicos y con el gerente del hospital.Vamos a poner a cada uno de los responsables de los ministerios para que estén en contacto permanente con la gente de Orán. Pedimos a los oranenses que se cuiden y que no salgan si no es necesario por lo menos por este tiempo”. cerro Sáenz