9 marzo 2021

El gerente del Hospital San Bernardo: confirmó el Caso de Coronavirus, una mujer que había dado negativo en el primer estudio

El primer test le dio negativo según comentó el gerente del nosocomio capitalino. “Sería una catástrofe que se infecte nuestro hospital”, dijo el Gerente Del Hospital San Bernardo Pablo Salomón.

El gerente del Hospital San Bernardo, Pablo Salomón, señaló que el 26 de mayo se intervino quirúrgicamente a una paciente que dio positivo de Covid-19. El médico informó que la misma , se encontraba en cuarentena y se le había realizado un testeo de coronavirus. El resultado fue negativo.

“Nosotros recibimos a la paciente por intermedio del SAMEC. La mujer estaba haciendo cuarentena y antes de operarla se le realizó el PCR. Este primer testeo dio negativo y por eso se procedió a intervenirla en el Hospital San Bernardo”, explicó Salomón. se la operó el 26, y el 27 de mayo ya estaba otra vez realizando la cuarentena. En ese momento se le hizo un nuevo PCR de coronavirus y esta vez dio positivo”.

Además Salomón pidió que se haga el testeo a todo el personal del Hospital “Sería una catástrofe que se infecte nuestro hospital”

Algo a destacar es que no se trataría del caso número 21 en la provincia, ya que fue contabilizado entre los 8 positivos confirmados en el día de ayer, que elevaron la cifra total a 20.