28 febrero 2021

El futbolista Yaya Touré fue expulsado antes de un partido benéfico por ofrecer prostitutas a su equipo

Yaya Touré, de 37 años, compartió en un grupo de WhatsApp el vídeo de una mujer desnuda en un baño y aseguró que podría conseguir hasta 19 mujeres como ella para “complacer” a los jugadores que estaban alojados en el hotel antes de disputar el partido “Soccer Aid” de UNICEF .

El mítico estadio de Old Trafford vuelve a abrir sus puertas este domingo con motivo del Soccer Aid, un partido benéfico que enfrenta a famosos, deportistas, futbolistas y exfutbolistas ingleses y del resto del mundo para recaudar dinero para Unicef.

Algunos integrantes del grupo de Whatsapp del equipo del resto del mundo, en el que se encuentran varias mujeres, denunciaron el vídeo ante la organización del amistoso, que ahora ha decidido prescindir de los servicios del futbolista de Costa de Marfil Ex jugador del Barcelona y el Manchester City. Touré eliminó los mensajes y luego pidió perdón, pero el daño ya estaba hecho y ha acabado siendo apartado del Soccer Aid.

“Un contenido inapropiado fue compartido en un grupo privado. El mensaje fue borrado con rapidez y se disculpó. Soccer Aid for Unicef evaluó lo sucedido con él y decidió que no participara en el evento de este año. Midió mal y creemos que este comportamiento no se corresponde con los valores del evento y la causa. Así, pensamos que lo correcto es que dé un paso atrás y no participe en el partido de este año”, ha dicho un portavoz del Soccer Aid.