16 abril 2021

El concejal Galleguillos de Rosario del Lerma reconoció a su hijo,después de una denuncia por abuso

El concejal Guillermo Galleguillos tuvo que reconocer a su hijo luego de que fuera denunciado por estupro, debido a esto la Familia de la menor levantó la denuncia y pudieron llegar a un acuerdo.

La situación se da luego de que la defensa del mismo tomó la decisión de aceptar la paternidad del hijo y no tener más problemas antes la justicia.

El acuerdo con la madre del bebé se da en un marco de denuncias tanto como policiales como públicas. El edil que primero había solicitado un ADN, terminó aceptando sus obligaciones sin el estudio que había solicitado antes en la justicia.

La Presidenta del concejo deliberante Griselda Galleguillos culpo de su estado (un cuadro de estrés) a los medios en una de sus salida del Recinto donde usó la fuerza policial para no dar declaraciones del caso en esos momentos donde se complicaba la situación del hermano.

Por el lado político también se sabe que los mismos compañeros concejales le pedían que terminen el circo mediático ya que era un escándalo y traería consecuencias para su sector. Además que también había salido a la luz el otra denuncia de abuso que el concejal tubo cuando volvía de Buenos Aires con una joven en la empresa Cachi turismo.

Lo bueno es que aunque el concejal no quería hacerse cargo, fue obligado por la justicia reconoció a su hijo y le dio el apellido.