11 abril 2021

El Bayern Munich y el Barcelona pasan a Cuartos de Final

En el segundo día de regreso de La UEFA Champions League después del receso obligado por el Coronavirus. El mejor fútbol del planeta a nivel de clubes , no defraudó a los aficionados, en el triunfo del Barcelona sobre el Napoli, y el Bayern Munich dió cuenta del Chelsea.

Barcelona (4) 3-1 (2) Napoli

El Barcelona no falló y con un Lionel Messi medianamente inspirado marcando el paso del equipo, le fue suficiente para eliminar de la Champions League al Napoli, que luchó hasta el final con garra y carácter, pero tal parece que la prueba más grande para el cuadro blaugrana vendrá en cuartos de final.

Gol de Messi en Octavos de Final

Bayern Munich(7) 4-1 (1) Chelsea

El Bayern se comportó a la altura a pesar de llegar al duelo de vuelta de los octavos de la Champions con la eliminatoria prácticamente definida. Los alemanes completaron el trámite (4-1) ante un Chelsea voluntarioso pero que no estuvo a la altura siquiera para dar la sensación de que la remontada era posible. Además, no tienen un Lewandowski, quien destacó como el mejor del partido al marcar dos goles y colaborar con dos asistencias. Todos los goles del Bayern tuvieron como protagonista al polaco.El Allianz Arena, imponente como siempre a pesar de lucir vacío, fue el escenario para el encuentro donde los de Lampard tenían que remontar tres goles, lo que de por sí lucía complicado.

Lewandowski