20 enero 2022

Dos muertos y un herido en un grave accidente entre un camion y una trafic en ruta nacional

El accidente de hoy se produjo en cercanías del lugar donde en diciembre de 2015 cayó un ómnibus que transporaba gendarmes, enviados por el Gobierno nacional rumbo a Jujuy. En el fatídico episodio perdieron la vida 43 personas.

El accidente se produjo en el Km 953, cerca del puente del arroyo Balboa.

El accidente se produjo en el Km 953, cerca del puente del arroyo Balboa.

Esta mañana se produjo un terrible accidente sobre la ruta nacional 34, km 953, cerca del puente del arroyo Balboa, Rosario de la Frontera.
El siniestro fue protagonizado por un camión con semi, cargado, que se dirigía a Buenos Aires; y un utilitario tipo trafic color blanco que viajaba rumbo a la Ciudad Termal.

Puede ser una imagen de 2 personas y carretera
Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

Por la ferocidad del impacto, la cabina del vehículo de menor porte quedó totalmente destruida, mientras que el camión perdió el control, salió de la cinta asfáltica y terminó en un potrero, incendiado

Puede ser una imagen de árbol y al aire libre
Puede ser una imagen de al aire libre y árbol
Puede ser una imagen de 4 personas y al aire libre

De inmediato se desplazaron recursos al lugar constando los vehículos siniestrados, una trafic y un camión que se encontraba incendiado. Personal médico arribo al lugar corroborando que los conductores de ambos rodados, de 35 y 57 años se encontraban sin vida. En tanto, el acompañante del camión fue asistido y trasladado al hospital de Rosario de la Frontera.

Se pudo conocer que el camión venia desde la provincia de Jujuy con destino a Buenos Aires con la carga de azúcar. En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios, Grupo Técnico Criminalística y efectivos de la Comisaria N° 31 de Rosario de la Frontera. El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, investiga el hecho.

Hinchas de GyT demorados
Hinchas de Gimnasia y Tiro que se dirigen a Santiago del Estero para presenciar esta tarde la final del torneo Federal A con Chaco For Ever, se encuentran demorados en el lugar a causa del accidente.