25 febrero 2021

Después de generaciones uno de los barrios más antiguos de Embarcación contará con sistema cloacales

El intendente Carlos Funes brindó un informe sobre las tareas que se vienen realizando en uno de los barrios más antiguos de la ciudad.

Hoy se llevaron a cabo excavaciones, colocación e instalación de red principal de cloacas de PVC de 160mm, lo cual comprende en su totalidad a 532 mts lineales y 40 conexiones domiciliarias con sus respectivos caños de 110mm.

A su vez se instalaron 5 conexiones domiciliarias de agua, lo cual suma 10 familias beneficiadas en la totalidad de la obra. Estos trabajos forman parte de un total de 10 cuadras a las cuales se realizará el tendido de red.


Dichas labores aportan de manera significativa una mejora en la calidad de vida de los vecinos de la calle Borghini, que representa un gran Avance para el Barrio Villa Cazalbon, aprovechando para hacerles saber a los vecinos que se procederá con obras de igual envergadura en la calle 9 de Julio (Tramo desde República de Siria hasta Borghini).

” Me siento muy feliz con el trabajo que venimos realizando nos propusimos cambiar la realidad de embarcación y estamos construyendo el camino de a poco pero con gran responsabilidad ” Finalizó el Dr Funes