28 febrero 2021

Del convulsionado PSG vs Marsella, ahora se descubrió que Di María escupió a un rival

Tèlèfoot ha emitido la secuencia en la que el argentino escupe directamente hacia el rival Alvaro González. Di María, además de Neymar, podría ser juzgado.

El partido entre el París Saint Germain y el Olympique de Marsella del domingo por la noche sigue dando tela para cortar. Los visitantes se llevaron la victoria por la mínima en su visita al Parque de los Príncipes. Pero no fue un Clásico más, El choque acabó calentito. Hubo cinco expulsiones y una acusación de racismo por parte de Neymar hacia Álvaro González.

Sin embargo, todavía no se ha podido demostrar que el español le dijera algún insulto al brasileño. Lo que sí han captado las cámaras de Téléfoot son las imágenes de Di María escupiendo al mismo Álvaro González, que estuvo en el foco de la polémica.

En la secuencia se ve claramente como el delantero argentino escupe directamente hacia el rival. Di María, además de Neymar, podría ser juzgado. Al brasileño le podrían caer hasta 7 partidos de castigo por propinarle una agresión a un jugador rival. Este miércoles se conoce la decisión de la liga francesa en torno a estos feos acontecimientos. Tuchel no está viviendo una época tranquila. La temporada empezo con una lluvia de positivos por COVID-19 tras las vacaciones. Ahora se enfrentará a una posible importante sanción de dos de sus jugadores estrellas.