3 agosto 2021

Coronavirus: Nuevas medidas tras el primer caso positivo en la localidad de Campo Quijano

El intendente Carlos Folloni en conferencia de prensa junto con COE de Campo Quijano informaron las nuevas medidas que se tomarán luego de conocer el primer caso Positivo.

  • El hospital Francisco Herrera sólo atenderá urgencias y emergencias hasta el domingo 23.
  • Los comercios atenderán por terminación del DNI con la modalidad par e impar y estarán abiertos hasta las 20hs.
  • Las Ferias de artesanos que funciona los fines de semanas atenderán con el 50% de reducción de su capacidad y hasta horas 20
  • Las actividades deportivas solo quedan vigentes en su normativa individual no así para los deportes grupales.

El Director de Defensa Civil Martín Padilla del municipio también expresó que se abrirá una convocatoria para voluntarios.»Necesitamos fortalecer la capacidad de respuestas y logística del hospital local, necesitamos voluntarios con funciones o profesiones específicas que se darán a conocer en unas horas cuando se abra la convocatoria.

Además los miembros del COE pidieron que se acaten todas las medidas de prevención como el uso de barbijo, el lavado frecuente de manos, el uso de alcohol en Gel, que se respete el distanciamiento social.

«Nos cuidemos entre todos este es un enemigo invisible y lo tenemos que combatir si no hace falta salir nos quedemos en casa respetemos el trabajo de los que tienen la peor parte de esta pandemia y tienen que salir todos los días a combatir el virus apelo a la gran solidaridad de los vecinos de nuestro pueblo» cerró el jefe comunal