14 abril 2021

Coronavirus: Primer caso positivo en la Policía de Salta 66 efectivo aislados

Se aislaron 66 efectivos en Salta por protocolo, 29 son del departamento Orán donde un efectivo fue diagnosticado con Covid-19.

En el departamento Orán, aislaron 29 efectivos tras la detección de un caso positivo. Debido a la situación la institución dispuso enviar refuerzos a la Unidad Regional 2.


Los mismos permanecer en estricta cuarentena y realizarse los hisopados de rigor. Una vez cumplidos todos los pasos y con los resultados negativos de los estudios, podrán reintegrarse a la fuerza de seguridad y volver con sus trabajos.

El comisario José Ibarra, dijo que “uno de los efectivos había dado positivo comentó también que su esposa es enfermera del nosocomio local habría asistido en el lugar a una persona con coronavirus, pero que sin embargo la misma había dado negativo al PCR”.

“En la ciudad de Orán continúa vigente la disposición que determina la circulación de las personas según terminación de DNI, medida que busca evitar el aglomeramiento de personas en lugares públicos”. cerró Ibarra.