16 abril 2021

Coronavirus: 116 nuevos casos y 3 muertes en 24 horas en Jujuy

El informe del COE de Jujuy confirmó 116 nuevos casos. Hasta ahora son 3.751 los contagios desde el inicio de la pandemia.

El Comité de Operaciones de Emergencia de Jujuy (COE) dio a conocer un nuevo informe, la situación epidemiológica en la provincia en las últimas 24 horas empeoró. Se han confirmado 116 nuevos casos de coronavirus. Desde el comienzo de la pandemia,ya suman 3.751 infectados.

Por otra parte, confirmaron la reciente muerte de 3 personas. En el reporte diario la autoridad sanitaria consignó: “Se informa el deceso de tres personas: un hombre de 34 años de Calilegua, un hombre de 76 años de San Salvador de Jujuy y un hombre de 59 años de Libertador General San Martín, fallecido ayer e informado hoy lunes”. Hasta el momento son 95 los fallecidos en Jujuy desde el inicio de la pandemia.

Entre las noticias favorables se encuentra la que está relacionada con las personas que vencieron a la enfermedad en la provincia. Hoy recibieron el alta médica 236 pacientes. Actualmente son 1.909 los recuperados en Jujuy.