28 febrero 2021

Copa Libertadores: ganaron Boca y Defensa, empató River y cayó Racing

River empató 2-2 con San Pablo en Brasil por el grupo D. Defensa y Justicia goleó 3-0 a Delfín de Ecuador en Florencio Varela por el grupo G. Racing cayó en Avellaneda por 1-0 ante Nacional de Uruguay por el grupo F. Y Boca se trajo una victoria de Paraguay ante Libertad 2-0 por el grupo H

River empató 2-2 con San Pablo en Brasil por el grupo D. Defensa y Justicia goleó 3-0 a Delfín de Ecuador en Florencio Varela por el grupo G. Racing cayó en Avellaneda por 1-0 ante Nacional de Uruguay por el grupo F. Y Boca se trajo una victoria de Paraguay ante Libertad 2-0 por el grupo H.

Triunfazo de Boca en Paraguay

Boca Juniors superó este jueves con claridad a Libertad de Paraguay, dirigido por el riojano Ramón Díaz, por 2-0, en un partido correspondiente a la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores, que se reanudó durante la jornada para los equipos argentinos, luego de seis meses de inactividad.

Valioso empate del Millo

River se plantó en el Morumbí y rescató un valioso empate 2-2 para seguir como escolta del líder Liga de Quito en el grupo D.

El Millo arrancó perdiendo con gol de Enzo Pérez en contra. Pero rápidamente se repuso con el tanto del colombiano Borré. Al descanso se fueron igualados en uno.

En la etapa final, River sacó ventaja gracias al gol de Julián Álvarez a poco del final, pero un nuevo gol en contra, esta vez de Fabricio Angileri, decretó el empate final.

Defensa ganó, gustó y goleó

En tanto, en Florencio Varela, Defensa y Justicia logró sumar sus primeros puntos en el grupo G.

El Halcón, tras un primer tiempo sin goles, fue contundente en el complemento. Braian Romero, Gabriel Hachen y Nicolás Leguizamón anotaron los goles del equipo de Hernán Crespo en el triunfo por 3-0 sobre el débil Delfín de Ecuador.

Paso en falso en Avellaneda

Dos minutos fatales tuvo Racing en el partido y eso le costó el resultado y la punta del grupo F de la Copa Libertadores al perder 1-0 ante Nacional de Uruguay en el Cilindro de Avellaneda.

Es que a los 8 del complemento Gonzalo Bergessio canjeó un penal por gol para el Bolso y 60 segundos después se fue expulsado Augusto Solari en la Academia.

En la vuelta del fútbol para los equipos argentinos Racing arrancó con derrota. Pero la Academia no sintió en el primer tiempo la falta de competencia.