14 abril 2021

Conoce la renovada Quebrada de San Lorenzo que recibirá a salteños y turistas

Las obras ejecutadas en el ícono turístico sanlorenceño fueron inauguradas por el Intendente Manuel Saravia y el Gobernador Gustavo Sáenz. Los trabajos se ejecutaron en el marco de un plan de revalorización.

En el marco del plan de revalorización de la Quebrada de San Lorenzo, uno de los íconos turísticos provinciales, la Municipalidad encabezada por el intendente Manuel Saravia llevó adelante una serie de trabajos que permitieron renovar y potenciar el desarrollo de este ícono turístico. La obra fue inaugurada por el mandatario municipal y el gobernador Gustavo Saenz.

Durante la inauguración el intendente Saravia señaló, “Estamos coronando un esfuerzo inmenso que hicimos como equipo y por eso no me voy a cansar de reconocer el trabajo de los municipales. También quiero agradecer la presencia y el acompañamiento constante del gobernador Gustavo Saenz”, destacó el intendente Saravia.

Asimismo, anunció que se continuará trabajando en materia turística con el objetivo de seguir generando puntos productivos. “Vamos a iniciar una obra similar en la zona de la Reserva Las Yungas y ya está en obra la construcción del parque lineal que se ubica en la costanera del río San Lorenzo».

«Generar trabajo es nuestro norte y por eso estamos capacitando a los sanlorenceños en las diferentes delegaciones municipales para que en un futuro puedan ofrecer sus productos a quienes nos visitan y que esto les sirva especialmente de sustento económico”, concluyó Saravia.

Por su parte el gobernador Gustavo Saenz señaló que posibilitará “ las familias vivan de su trabajo,  que nos importa: buscar y generar trabajo genuino que es lo que hacemos a lo largo y ancho de la Provincia”.

Durante la inauguración se pudo disfrutar de shows artísticos de música,  y canto popular sanlorenceño, la interpretación de la Zarzuela por parte del el Instituto de Música y Danza provincial, performances circenses y sets de DJs, también estuvieron presentes los cantantes Sarita Flores y Tomás Aristeo.

Para mas información visita la pagina web:

*Link a la web* https://bit.ly/3lLiJyQ

La transmisión del acto de inauguración:

*Transmisión de la inauguración* https://bit.ly/3vVa7ds