3 agosto 2021

Confirmaron que el Fogón de los Trabajadores se realizará virtualmente

Este año el festival cumplirá 31 años. Pascar, uno de los organizadores del gran fogón, confirmó a un medio local que el festival se realizará de manera virtual y la población podrá seguir las instancias a través de las redes sociales: Facebook, Instagram, Youtube y también será transmitido por canales locales de manera gratuita. 


Este año será la trigésimo primera edición y llegará vía online, a través de Facebook, Instagram y Youtube. Hasta el momento el evento está planeado para llevarse a cabo el miércoles 5 de agosto, a partir de las 21 horas.

La pandemia de coronavirus que azota a gran parte del mundo fue provocando algunos cambios en el normal desarrollo de la vida. El rubro de los espectáculos fue uno de los más afectados, y con toda seguridad que demandará un tiempo para volver a activarse. Esto ocasiona que los artistas busquen el contacto con el público de manera virtual.

Como es costumbre, el principal responsable de la organización será el reconocido Pascar (Pastor Cari), un hombre muy comprometido con la causa, y que le otorgó prestigio a la convocatoria musical

«En los próximos días daremos a conocer la cuenta por donde se transmitirá. La fecha indicada será el miércoles 5 de agosto, desde las 21, calculando que se extenderá hasta la medianoche. Será a través del Facebook, también se verá por los distintos medios que tomarán nuestra señal, lógicamente por las redes sociales.» declaró el organizador Pascar.