18 mayo 2021

Comunicado del COE Orán

El intendente de la ciudad de Orán Pablo González brindó detalles de las nuevas medidas luego de la reunión con el COCS de la Provincia. Asimismo detalló el Jefe comunal que hasta el dia de la fecha de los 8 casos confirmados ya se recuperaron 7, ya están de alta en su casa y el último caso se encuentra estable esperando el correspondiente hisopado.

Además el Comité Operativo de Emergencia, dispuso:

Cerrar toda actividad del Mercado de Abasto hasta la cero horas del día lunes 6 de Julio. Esta disposición se fundamenta en la necesidad de organizar las medidas de bioseguridad que deben ser impuestas en el contexto de la pandemia que afecta a nuestro país y teniendo en cuenta la circulación viral existente en la provincia de Jujuy.

COMUNICADO OFICIAL DEL INTENDENTE PABLO GONZÁLEZ EN RELACIÓN A LAS NUEVAS MEDIDAS DISPUESTAS POR LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE LA PROVINCIA

#SomosCiudadCuidate VOSCuidá a TU FAMILIANOS CUIDEMOS ENTRE TODOS#QuedateEnCasaDr. Pablo GonzalezGustavo SáenzGobierno de SaltaAlberto Fernández#oran #ciudad #somosoran #gestion #nuevagestion #pablogonzalezintendente #gestionpablogonzalez #municipalidad #municipalidaddeoran #munideoran #muni #pg #intendencia #somossaenz #saltatienefuturo #saencistas #saenzgobernador #gustavosaenz #gobiernodesalta #covid #covid19 #coronavirus #cuarentena #distanciamientosocial

Posted by Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán on Monday, June 29, 2020

Que desde el 6 de julio la misma funcione de Lunes a Viernes para la venta minorista desde las 8 hasta las 22 hs.

Que desde el 6 de julio en adelante,  los camiones que ingresen a comercializar frutas, verduras y hortalizas lo harán exclusivamente en la playa de transferencia dispuesta por la Municipalidad para la venta mayorista en calle Sarmiento entre San Martín y 17 de Octubre. La misma funcionará de Lunes a Viernes 24 hs.

Se permitirá el ingreso hasta 2 personas por camión a los que se les exigirá un kit de bioseguridad, el que consiste en tapaboca y máscara facial.

Exigir a los feriantes el uso del kit de bioseguridad a fin de proteger a quienes realicen compras minoristas en el Mercado de Abasto.