7 marzo 2021

Comunicado de El Trece sobre la situación de Marcelo Tinelli y su futuro en el canal

La emisora envió un escrito donde remarcó el significativo valor que representa el conductor para el canal

Este martes, el departamento de prensa de El Trece emitió un comunicado para remarcar las intenciones del canal de seguir contando con Marcelo Tinelli en su pantalla.

 “Debido a las diversas informaciones periodísticas de público conocimiento, desde eltrece queremos remarcar el significativo valor que representa Marcelo Tinelli para nuestro canal”, dice la primera parte del escrito enviado a los medios.

“Sin duda, queremos confirmar la continuidad de su programa en eltrece. En estos momentos, estamos trabajando junto a la producción de Showmatch para su próximo estreno en nuestra señal”

El comunicado se debe a las palabras del conductor con Novaresio dando a entender que el trece no quería que arranque

“Hoy un amigo importante me preguntaba: ‘Che, ¿no será que no te quieren más en el canal?’. ‘No sé, lo desconozco’”. Y agregó: “Por ahí me quieren decir algo. Es más fácil que me digan: ‘No queremos que empieces, no queremos que trabajes más con nosotros’. Lo sabré entender. Es como una relación de pareja, por ahí el otro no quiere”.

Se pudo saber que, más allá de las idas y vueltas con El Trece, en La Flia aún siguen trabajando para el regreso de ShowMatch el 4, 11 o 18 de mayo, supeditado a la continuidad de la cuarentena. No obstante, en los pasillos del canal son optimistas: “En Artear lo estamos esperando. Es figura del canal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.