18 mayo 2021

Comienza Agosto y la temperatura asciende este fin de semana

Segun el meteorologo Ignacio Nieva las máximas alcanzarán hasta los 28 grados, pero las mañanas continuarán frías con temperaturas mínimas de entre 2 y 7 grados.


Luego de una semana en la que se llegaron a temperaturas bajo cero en la mínima, el fin de semana se viene con un panorama cuasi primaveral.

El meteorólogo Ignacio Nieva fue quien indicó que para el sábado se esperan temperaturas entre 22 y 25 grados y el domingo entre 25 y 28. En lo que respecta a la semana próxima, las máximas rondarán entre los 24 y 28 grados por lo menos hasta el jueves, dado que el viernes estaria entrando un frente frío, que sin embargo no generaría un gran descenso de la temperatura.

En cuanto a las mínimas, Nieva dijo que para el sábado serán de entre 2 y 4 grados y el domingo entre 5 y 7 grados. Estas a partir del lunes 3 de agosto subirán y se mantendrán en el orden de los 7 a 8 grados.

Cabe mencionar que manifestó que no hay probabilidades de lluvias, sino por el contrario serán días cálidos y secos con baja humedad relativa del ambiente.